Quienes somos

Bienvenido a nuestra web

Somos un equipo de personas de habla hispana apasionadas por el SEO y el marketing.  

Nuestra misión

Diseñar soluciones simples y potentes que impulsen la marca de nuestros clientes y eleven su presencia en Internet a otro nivel.

¿Qué hacemos?

Desarrollo web simple y eficiente. Todos nuestro proyectos están enfocados en la productividad y la eficiencia. Tu marca se posicionará, atraerá nuevos clientes, elevará tu productividad y te generará ingresos.

Nuestra historia

La masificación y popularidad de Internet, a provocado que  una gran cantidad de profesionales vean la red como la mejor plataforma para plasmar sus ideas. El alcance actualmente que se puede lograr a través de Google y las redes sociales no tiene precedentes. Por esta razón, desde hace unos años, dejamos nuestros puestos de ingenieros y administradores y nos unimos a la generación 2.0.

En un principio, desarrollamos ideas y emprendimientos propios. Que luego de un tiempo se hicieron bastante rentables. Generando ingresos pasivos para vivir de Internet. Luego tuvimos la idea de ayudar a otros a través de los conocimientos y experiencia adquirida, a alcanzar sus sueños. 

Nuestros 6 Procesos

Descubrir

Muchas personas, desean generar ingresos pasivos por Internet, pero no saben por donde empezar. Nuestro equipo utiliza herramientas profesionales de marketing, con las que logramos descubrir tendencias y temáticas con intensiones de búsqueda de cientos o miles de personas cada mes. 

Definir

Definido el tema o frases potentes y con intensión de búsqueda. Elaboramos un plan de contenido. Que potenciará el tema principal. Logrando posicionar cientos o miles de palabras clave en Google, con las que las personas encontrarán tu sitio  a través del buscador.

Diseño

Nuestros diseños son minimalistas y atractivos. El usuario que llegue a tu sitio no se sentirá abrumado. Entenderá de manera intuitiva donde encontrar los contenidos de su interés. Lo que le permitirá seguir navegando y elevando tu presencia ante el algoritmo de Google.

Desarrollo

Las páginas web que desarrollamos, no solo serán atractivas y de navegación sencilla. Tendrán un alto índice de carga. Pulimos el código y optimizamos, eliminando todos aquellos elementos de carga que no son necesarios. Además, definiremos las políticas de seguridad necesarias para que esté protegida de los constantes ataques de hackers. 

Pruebas

Nuestra fase de prueba mide la velocidad y optimización de tu web a nivel de contenido y usabilidad. Medimos si los menús, secciones y clusters de navegación son intuitivos ante el público objetivo. Toda esta fase se elabora bajo una etiqueta de no-index. Los buscadores no tendrán en cuenta el proyecto hasta que esté en su fase final.

Entrega

El producto final se entrega al cliente, y toda corrección o mejora se hará hasta que haya alcanzado su plena satisfacción. El proyecto se envía a indexación. Luego está listo para recibir tráfico de usuarios.

¿Por qué elegirnos?

Diseños limpios, eficientes e intuitivos. Desarrollados bajo la más estricta atención al detalle. Con foco en la usabilidad, la optimización y la seguridad.

Todos nuestros planes incluyen nombre de dominio y alojamiento en servidores profesionales por 1 año.

Antes, durante y después del desarrollo del proyecto seguimos trabajando al lado de nuestros cliente. Brindamos apoyo y soporte constante ante cualquier eventualidad.

Todos nuestros proyectos están orientados a alcanzar el éxito. Pensamos que una página web la puede desarrollar cualquiera. Pero una que posiciones, cree una audiencia fiel y supere a su competencia pocos lo logran.

Todas nuestras técnicas han sido probadas en proyectos propios a lo largo de los años. Proyectos que han logrado generar ingresos pasivos constantes y se han mantenido a lo largo del tiempo.

Proyectos completados
projects-icon.png
Clientes satisfechos
heart-icon.png
K+
Lineas de código
code-lines-icon.png